Hola! Somos Pilar y Ezequiel.

 

Hace unos años nos animamos a vivir una vida nueva en nuestras vidas. Salimos de la ciudad y nos fuimos al campo. Construimos nuestra casa y empezamos a conectar con contextos y tiempos nuevos. 

 

En el camino uno de nosotros se encontró con el fin de un formato laboral sostenido por años, dejando un espacio libre para pensar cómo continuar.

 

Esta coincidencia dio lugar a la exploración, cada uno con su elemento, Pili, el barro, Eze, la madera. 

 

Fue así que nació y creció la idea de EZPI Estudio,  un taller construido en casa desde donde hacemos real esa conexión con el diseñar, el construir y dar vida a nuestras creaciones: un objeto, un mueble o una instalación. 

 

Buscamos disfrutar del proceso y que eso se vea reflejado en nuestros productos, en su calidad, sus colores y texturas, y en lo que transmiten. 

 

Respetamos  los tiempos y procesos para hacer cada proyecto. No buscamos hacer algo masivo, repetido, sin identidad. Por el contrario, nuestros proyectos, van al ritmo de lo que los materiales necesitan, sea el secado de la arcilla, el movimiento de la madera, donde cada paso lleve lo que deba llevar y así lograr la calidad que buscamos. 

 

Decimos que hacemos muebles y objetos reales, sin maquillajes ni filtros, porque mostramos como hacemos las cosas, porque no hacemos catálogos retocados ni fotos trucadas, lo que sale de nuestras manos es tal cual lo compartimos. 

 

Tenemos mucho por aprender, y sobre todo ¡muchas pero muchas ganas de recorrer todo este camino que tenemos por delante en nuestro Estudio!

 

¡Te invitamos a acompañarnos!